La empresa

Higia Seguridad Alimentaria & Consulting es una empresa especializada en el control de calidad y seguridad alimentaria que ofrece un sistema de gestión integral para dar respuesta a las necesidades de las empresas en relación con el control analítico de los alimentos, análisis medioambientales, implantación y mantenimiento de sistemas de autocontrol ( planes de higiene, APPCC….) Así como implantación y mantenimiento de sistemas de gestión de calidad (ISO 9001, 14001 ,22000,IFS,BRC, Q TURÍSTICA, OSHAS 18001…..)

La normativa legal se vuelve cada vez más exigente en lo que concierne a la calidad. Al mismo tiempo, los consumidores se preocupan por su salud y demandan alimentos más inocuos. Estos dos factores convierten a HIGIA Seguridad Alimentaria & Consulting en un aliado infalible de las empresas y entidades relacionadas con el sector alimentario para satisfacer las necesidades de sus clientes y ser más competitivas.

Nuestra propuesta de valor consiste en ofrecer un servicio personalizado y profesional orientándoles, asesorándoles y ofreciéndoles un trato cercano y un producto a su medida en cada caso. Al mismo tiempo que sus opiniones deben ayudanos a desarrollar nuestra política de innovación y de mejora contínua.